lunes, 13 de abril de 2015

Cómo pintar bien las uñas sin mancharse
Una vez hayamos preparado nuestras manos para la manicura procederemos a pintarnos las uña.
  • Con el fin de prevenir que la superficie de las uñas se vaya dañando con los esmaltes, aplicaremos una primera capa de Base.
  • Elegimos nuestro esmalte para la ocasión y lo agitamos para facilitar la impregnación del pincel.
  • Para ayudarnos a aplicar el esmalte sin salirse de la uña existe un pequeño truco que nos ayudará bastante; se trata de colocar la punta del pincel en el centro de la uña y arrastrarlo primero hasta el fondo y seguido hasta la punta trazando una línea. A continuación, haremos lo mismo a cada lado hasta cubrir por completo la superficie de la uña. Es como si dividiéramos la uña en tres partes.
como-pintarse-unas-sin-salirse
  • Si nos queda restos de esmalte en la piel, un buen truco para eliminarlo es pasar por encima un bastoncillo de algodón con acetona.
  • Una vez hayamos pintado toda la uña, recomendamos pasar el pincel de forma horizontal por el borde de ésta. Este pequeño truco hará que el esmalte dure más días sin estropearse.
  • Una vez pintadas esperaremos a que sequen por completo. Hay algunos trucos para que las uñas sequen más rápido, como por ejemplo, ponerlas un par de minutos bajo el agua fría del grifo. Si unimos dos uñas por la parte pintada y no se quedan pegadas querrá decir que están secas por completo! 
  • Si todavía queremos más y vamos a hacernos algún diseño  es el momento de continuar. Si por el contrario, vamos a dejar las uñas unicolor aplicaremos una última capa generosa de  esmalte transparente o brillo para que nuestra manicura dure mucho más tiempo impecable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario