lunes, 27 de abril de 2015

Como decorar uñas de porcelana

Podemos distinguir dos formas comunes de pintar uñas de porcelana.

Diseño a mano alzada

Esta es la técnica más tradicional. Sin duda, hay manicuristas que pueden hacer todo tipo de obras de arte en las uñas. Aunque siempre se pueden ayudar de algunas técnicas o complementos para diseñar uñas, esta opción hará que cada diseño de uñas sea único e irrepetible, pues son básicamente hechos a mano y no coincidirán dos clientas con la misma manicura.

Diseño con aerógrafo

Un aerógrafo no es más que un pequeño dispositivo que genera un fino rocío de pintura para cubrir una superficie. Existen diferentes tipos de aerógrafos y se pueden usar con diferentes fines artísticos, ya sea pintar ropa, maquillar… En este caso hablamos de uno específico para manicuras.
Estos dispositivos funcionan con esmaltes normales, que mezclados con una sustancia especial los vuelve más líquidos para poder aplicarlos mejor.


tienda.tenimage.es 
Al usar un aerógrafo para pintar las uñas es necesario cubrir antes el alrededor de esta con alguna superficie o plantilla para evitar impregnar todo el dedo al rociar la pintura. Después simplemente habrá que esparcir suavemente la pintura del esmalte sobre la uña.
Se suelen utilizar plantillas o moldes de manicura para calcar dibujos o decorados con la aerografía. Digamos que es es algo así como hacer un Graffiti en la uña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario